Posted by : MAKUTEROS sábado, 27 de agosto de 2016



Es un tour, una obra de teatro, un paseo guiado, un espectáculo, un musical... todo esto es The RIDE.  Una actividad de lo más divertida para hacer con niños en Nueva York. En un bus customizado, en el que los asientos miran hacia la acera, completas un recorrido de 1 hora por los lugares más míticos de Manhattan. 

Dos presentadores, bastante irreverentes y muy divertidos, te van contando cosas interesantes sobre la ciudad de Nueva York, curiosidades que no encontrarás en una guía.  Además,  en The Ride a lo largo del recorrido vas interactuando con actores callejeros que cantan y bailan a ritmo de temas 100% neoyorquinos: una bailarina, un rapero, un yuppie...

Desde hace unos meses también puedes hacer este tour en español, ya que el handicap de hacerlo en inglés es que utilizan muchísima jerga ("slang") y, si tu nivel no es muy alto, no entenderás la mitad de los chistes y juegos de palabras que hacen. Debes consultar horarios.


El tour en el bus The Ride puedes contratarlo a través de su página web o directamente a pie de calle, en la zona de Broadway.  Así lo puedes conseguir a precios más económicos. Nos pareció una actividad estupenda para hacer con niños en Nueva York, algo mucho más alternativo y original que los tour de bus que se ofrecen en las grandes ciudades. A nosotros la experiencia ¡nos encantó!





¿Quieres descubrir más sitios de Nueva York?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila



Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -