Posted by : MAKUTEROS sábado, 25 de febrero de 2017


Una de las paradas obligatorias en la Ruta 66, sobre todo si viajas con niños, es Henry's Rabbit Ranch en Staunton, Illinois. Distinguirás el rancho porque exhibe un enorme conejo de color gris en su exterior. Henry es un hombre mayor, amante de los conejos y nos contó que,  tristemente, es habitual que la gente los tenga como mascotas hasta que se cansan y los abandonan. Le llaman de muchas partes del estado para que los acoja en su refugio de animales.

Los cuida, les habla, los cura, los mima,... Es muy curioso conocer las distintas historias que hay detrás de cada conejo. Henry tiene una tienda con souvenirs de la ruta así que, si quieres colaborar con su proyecto, puedes hacerlo comprando una chapa, una matrícula, una pegatina, una gorra... aunque solo con tu presencia Henry estará mas que contento.

En uno de los laterales de la tienda tiene un curioso cementerio de conejos. Cada uno con su lápida (nombre, fecha y una frase de cariño). Si, es un poco raro visto así, pero cuando conoces a Henry y ves la devoción que les tiene a estos animales y como los cuida todo cobra su sentido.


¿Quieres descubrir más cosas de la Ruta 66?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -