Posted by : MAKUTEROS sábado, 24 de septiembre de 2016



Si hay una actividad adrenalínica en Chicago para hacer con niños es el Skydeck


En la planta 103 de un enorme rascacielos llamado Willis Tower, que contiene oficinas y comercios, se localiza esta curiosa actividad no apta para gente con vértigo. Unas cabinas hechas totalmente de cristal que sobresalen un metro del edificio, te permiten asomarte al vacío, suspendido a ¡412 metros de altura!

Es una actividad muy popular para hacer en Chicago en familia, cuando llegamos había una cola enorme que casi daba la vuelta a la manzana. Abre de 10 am a 8 pm. Cuando llegamos arriba había incluso una boda en una de las cabinas. Al parecer se ha puesto de "moda" en Chicago y se celebran bastantes bodas al año allí.



Cada una de las paredes de la cabina está compuesta por 3 capas de 2,5 cm de cristal laminado y fundido en uno único, así que el grosor total que tiene es de 7,5 cm; el peso máximo que puede aguantar es de 4500 kg así que por muy grande que seas o por mucho que saltes no se va a caer. Por lo menos en teoría, jajaja




Las vistas son espectaculares pero lo que impresiona más es pisar el suelo de cristal y ver el vacío bajo tus pies. Mateo, que suele tener miedo a las alturas, no se atrevía a entrar mientras los demás jugábamos a hacernos la foto más curiosa posible.

Una curiosidad es que para limpiar los cristales por fuera, la cabina cuenta con un mecanismo que permite introducirla dentro del edificio. Además en Chicago es frecuente que nieve en invierno, así que cada cabina cuenta con un sistema de calefactado que funde la nieve y evita el bao. 

Actividad 100% recomendable para disfrutar de tu viaje en familia a Chicago


¿Quieres descubrir más sitios de Chicago?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -