Posted by : MAKUTEROS viernes, 26 de agosto de 2016



Nueva York es una ciudad plagada de restaurantes y donde podrás degustar todo tipo de comidas del mundo. Aquí te traemos una selección de tres lugares representativos de la vida en la Gran Manzana, en el barrio de Manhattan, lugares originales que te sorprenderán por su encanto y donde podrás comer a muy buen precio: 
_________________________________________________________________________________

BURGER JOINT
Hotel Le Parker Meridien
119 W 56th St, New York
+1 212-708-7414


Una pequeña hamburguesería que se encuentra dentro de un hotel de ¡5 estrellas! Cuentan que cuando se construyó el hotel, el dueño del Burger Joint fue el único que no quiso vender su local, así que este quedó literalmente engullido dentro del hall del Hotel Le Parker Meridien. De hecho, cuando entras y ves la pomposidad del hall del hotel nunca esperas encontrar una hamburguesería así de alternativa ahí metida, una tasquita pequeña con las paredes rotuladas y llenas de fotos, escondido detrás de unas enormes cortinas. Leyenda urbana o realidad lo cierto es que esta historia y sus excelentes hamburguesas a la parrilla lo han convertido en un lugar de culto para los neoyorquinos. El sitio es muy pequeño y siempre hay cola para entrar así que ves con tiempo. Te encantará.



_________________________________________________________________________

LEXINGTON CANDY SHOP
1226 Lexington Ave, New York
+1 212-288-0057

Uno de esos sitios que en cuanto entras te transportan al Nueva York de 1925: la típica barra de taburetes circulares, asientos y sofás en "L", los uniformes de los empleados, paredes llenas de fotos de cineastas y escritores famosos que han pasado por allí... Tres generaciones han mantenido vivo el espíritu de este restaurante "Luncheonette", el más antiguo de Nueva York. Todavía fabrican la "soda" (la coca cola) de manera artesanal y la comida es super abundante y riquísima. Los batidos y el brownie están de muerteee. Ten en cuenta que cierra a las 7 pm.


_________________________________________________________________________________

CHELSEA MARKET
75 9th Ave, New York
+ 1 212-652-2110


Muy cerca del High Line encontrarás la antigua sede de la empresa de galletas Nabisco convertida, desde el 2005, en un mercado urbano con más de 40 establecimientos en su planta baja. Tiendas y puestos de comida, en un entorno de estilo industrial, convertido a mercado local, muy animado y popular, un imprescindible si visitas Nueva York. Nuestro puesto favorito es uno llamado Taco's No One, habíamos leído que los tacos eran buenos, pero es que nos parecieron ¡espectaculares!, nada que envidiar a los tacos que habíamos probado viajando por Mexico. Ñam ñam



Esperamos que os guste nuestra selección. Si conoces alguno de estos sitios u otros "lugares secretos" de Nueva York para comer compártelos en los comentarios "plis"

¿Quieres descubrir más sitios de Nueva York?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila



Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -